lunes, 23 de febrero de 2009


Preguntas sobre mi:


Tu nombre completo: Stephanie, no voi a dar mas info...
Tu apodo: Stephi, payasita, dum dum,stephaa.
Signo: Libra.
Fecha de Nacimiento: 12 de octubre de 1992.
Colegio: Instituto Modelo San Martin de los Andes
Estado civil: Soltera
Hermano: Horacito.
Amigas/os: Flor, Luli, Danu, Carli, Dieguitu, Tobias, Pitu, Roberto,... ♥
Color de Ojos: Marrones.
Color de Pelo: Castaño oscuro.
Equipo de Fútbol: Boca.
Idiomas: wats? xD ...Castellano.
Un Animal: Perro.
Mascota: 3 perritas :) Manchita, Carol y Samanta la rubea.
Un Programa de TV: mmm...
Una Pelicula: The wall - Pink floyd.
Una fruta: Melon, manzana, banana.
Tatuaje: No.
Fumas?: No.
Un Postre: Helado de dulce de leche y tramontana.
Tu Banda: Heroes del silencio, entre muchas.
Canción: La herida - Heroes del silencio.
Tiempo Libre: msn, me gusta estar sola y quedarme pensando, vaguear con mis amigas, etc.
Cual es el peor defecto de una persona?: Mentirosa.
Cual es la mayor virtud de una persona?: Sinceridad.
El día más feliz: Varios? :/
El día más triste: Muchos
Un defecto propio: Muchos, nadie es perfecto.
Una virtud tuya: Buena amiga (A) , me gusta escuchar.
Que te hace llorar? : Recuerdos, problemas que se derraman ahogandome. No poder decirle lo ke siento por el.
Que te hace reír? : Mis amigas :D
Hobbies: q tim...
Un amor imposible: jajja Vos te pensas que te are el nombre? ;)
Tu Gran Amor: No doi nombres...
Amaste tanto a alguien como para llorar?: SI.
Darías todo por alguien a quien Amás?: Todo.
Tu primer amor? : Ni lo pienses, no te lo pienso decir, jajaja
Sos feliz o triste?: Ni tanto ni tano.
Tuviste alguna decepción?: Muuchisiimas
Dirías de quien?: Ayelen jojojo entre otras.
Te lastimaron?: Si.
Te usaron?: Si.
Sos rencorosa?: No, lo que tengo es k me enojo pero soy conciliadora, se me pasa rapido...
Miraste alguna vez al novio de una amiga con otros ojos? : Nunca.
Rubios, morochos o colorados?: mmm... Rubios ♥ , pero tambien morochos (L) jaja
Nadador, tenista o modelo?: Definitivamente NINGUNO.
Un auto? : El que venga, con que arranque xD
Un ídolo? : Enrique Bunbury, Amir Thaleb.
Sos de carácter fuerte?: Cuando me enojo, si mal! pero se me pasa rapido :)
El mas gil?: yo q se :P
Edad : 16
Mc o burguer?: Me da igual.
Tu peluche favorito? : Tengo muchos, pero ninguno en especial...
Día de la semana? : Viernes ♥
Sos estudiosa? : Masomenos :/
Sos impulsiva? : Si, pero depende con quien, aveses mui timida.
Sos de insistir? : Depende en que, si me preguntas sobre amor suelo darme por vencida facil.
Sos paciente? : mmm...
Sos masoquista? : jajajaj no :/
Sos caprichosa? : Si xD .
Sos madura o inmadura? : Depende.
Estas enamorada? : No se si estoi enamorada o es una obsecion.
De quién? : ke te importa?...
Un/a profesor/ra?: Mariana Campagnale ♥
Con quién hablas las 24 hs?: para, me gusta estar sola aveses para pensar en paz.
Alguien a quién banqas a muerte? : A mis Gatas Hermosas. ♥
Te gustan las sorpresas?: Siiiiii wiwi jaja
Sos buena hermana? : yo que se, eso lo tiene que decir el xD
Algo que te gusta?: Bailar bellidance y la musica ♥.
Algo que no te gusta: Que me hablen cuando ensayo o escucho musica :@
Una vedette: Laura Fidalgo, una grosa.
Un cómico: Capusotto.
Un futbolista: wats?
Un actor: Mel Gibson.
Una actriz: Julia roberts?
Un trabajo: Bailarina, nutricionista...
Asignatura pendiente: Ninguna
Un país: Mi pais, pero me gustaria conocer Egipto, Francia, Italia y España.
La película qe mas viste: Destino Final.
Una película qe te hizo llorar: The wall :S
Un libro: me gusta leer pero nunka termino.
Un Piercing: No tengo
Extrañas a alguien qe no deberías?: SI.
Tenes problemas por celos?: No.
El Mejor lugar?: El escenatio ♥ y algun lugar con el chico que me gunta.
La mejor compañía?: Amigas y...
Amigos con derecho a roce?: No jamas
Amigos falsos?: Tube :
Alguien que extrañes mucho?: No lo voi a decir.
Alguien que necesitas? : Mis amigas y...
Adidas o Nike ? : Q me importa eso.
Recital o Teatro?: las dos cosas, escenario ;)
Bermuda o pantalón? : Las dos cosas.
Cumbia o Electrónica?: Ninguna.
Un Boliche?: Pinaaar ♥
Un momento especial?: Cuando me subo al escenario ♥ y con el chico que me gusta ♥
Noche de estrellas o noche de lluvia?: Ambas.
Profesión para cuando seas grande?: Bailarina.
Un numero?: 26.
Una letra?: S.
Un momento gracioso?: Cuando estabamos en la clase de ingles, viene Day i le roba el chupetin a danu, i le dice:- Mira qe me lo pase por la concha eh! jajaj , Day qedo asi: i justo la habia escuchado la profesora de ingles jaj qe mamitaa te agarra esa i chan :.
Un momento que te puso de mal humor?: Varios.
El chico ideal para vos tiene que ser: Tiene que ser persona... sincero, dulce, inteligente, caballero, sencillo...
Cuantos hijos queres en el futuro?: 2, una nena y un nene, Pero dentro de muchooo tiempo xD
Una frase?: "Cuando abandones tus sueños sabras que has muerto" ; "La vida es como un concierto asi que intentemos no desafinar demasiado".
Un deseo?: Muchos. ♥
Crees en el amor?: Si.
Cheto o cumbiero?: Ninguno.
Tu cumple?: 12 de Octubre.
Sos alta o petisa?: Alta.
Droga?: Ni ahi.
Alcohol?: No tomo.
Cómo te sentís?: en este momento, Indesisa.
Extrañas a alguien?: ya te habia dicho que si.
Tenés todo planeado?: No, para que planeamos si la mitad de las cosas que premeditamos nunka las terminamos haciendo?
Los ojos de?: Mas que el color, la mirada ;)
Alguien a quién le debes mucho: A mi familia?
Tenés buen humor?: Si, va depende xD.
Canción que te hace llorar: El estanque y la herida - Heroes del silencio.
Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: No me gusta festejar mi cumpleaños.
Sábanas lisas o con animalitos?: Lisas.
Lugar para que te besen?: Qeres probar? jajaja
¿Que cambiarías de tu vida?: Muchas cosas.
Sos muy criticón?: Aveses, y eso esta mui mal.
El día o la noche?: Las dos, aunque me gusta mas la noche.
Tenés paciencia: Depende.
Sos ordenada/o?: Cuando quiero.
Mar o montaña?: Mar y montaña.
Los amigos son para siempre?: Los qe no te fallan si.
Amigable?: Si.
Estudio o Machete?: Estudio y un pequeño ayuda memorias si es necesario jujuju.
Materia Preferida: Salud y adolescencia, derecho y historia...algo de Filosofia me gusta...
Marca de zapatillas: Converse.
Fiesta o Reunión?: Fiesta.
Queres a alguien?: Demasiado.
Lo sabe?: Mis amigos si, el NO y nose si alguna vez se lo dire.
Deporte: Ninguno en especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario